Riverdale se encuentra actualmente transmitiendo su sexta temporada la cual ha llevado la trama a un nivel impensado para los fanáticos. Es verdad que las historias del drama de The CW siempre ha sorprendido con los inesperados sucesos, está vez ocurrió algo que nadie presagió: Los protagonistas tienen superpoderes. 

Tal como lees, en esta sexta temporada Archie y sus amigos adquieren distintas cualidades que los convierten en superhumanos y usarán estas nuevas destrezas para destruir al nuevo enemigo que busca apoderarse de Riverdale

Percival Pickens (Chris O'shea) es el nuevo "big Bad" del sexto ciclo, el cual tampoco es un ser humano común. El descendiente del general que fundó la ciudad puede controlar la mente de las personas para que se sometan a su merced. 

Gracias a estos poderes, Pickens ha tomado gran terreno dentro de los habitantes, convirtiéndose en el nuevo alcalde y tomando el control de los medios de comunicación para transmitir su mensaje en contra de Archie y su cercanos. 

Archie (KJ Apa), Jughead (Cole Sprouse) y Betty (Lili Reinhart), adquirieron poderes tras la explosión en la casa del ex bulldog a pedido de Hiram Lodge (Mark Consuelos).

El militar retirado se volvió indestructible, el ex Rey de las Serpientes puede leer la mente de las personas, mientras que la hija de Alice puede leer los auras. Por otra parte, Tabitha (Erinn Westbrook) puede viajar en el tiempo, y Cheryl Blossom posee piroquinesis. Se espera que Veronica (Camila Mendes) y Toni (Vanessa Morgan) también adquieran poderes. 

En el más reciente capítulo de la ficción, los protagonistas se reunieron para ver cuáles serán los siguientes pasos a seguir para acabar con el reinado de Percival, pero lamentablemente para ellos, el villano va siempre un paso adelante. 

¿Cuándo se estrenan los nuevos capítulos? 

 

La ficción estrenará un nuevo capítulo el próximo domingo 8 de mayo y estará disponible en Latinoamérica a través de la señal de WarnerChannel

Revisa el avance a continuación.