Una nueva película llega a las cadenas de cine de nuestro país. Se trata de El Hijo, una cinta precuela de El Padre, que nos habla de un intenso drama familiar. Revisa de qué se trata el largometraje y cuál es su elenco oficial que dan vida a esta emocionante historia.

¿Quiénes son los protagonistas de El Hijo?

Muchas veces no solemos comprender a los adolescentes y sus problemas que rondan su cabeza, pero a veces es necesario poder entender qué sucede y cómo proceder (desde el punto de vista de los padres). Sin más preámbulo, te mostramos quiénes son los protagonistas de la cinta. 

  • Hugh Jackman: En la cinta hace el papel de Peter, es decir el padre de esta familia.
  • Vanessa Kirby: Beth.
  • Zen McGrath: Nicholas (adolescente)
  • Laura Dern: Kate
  • Anthony Hopkins: Anthony Miller.

Cabe señalar que la actuación de Hugh Jackman le otorgó un premio como Mejor Actor Drama en los Golden Globe Awards 2023. 

¿Cuál es la sinopsis de El Hijo?

La descripción señala lo siguiente: 

“Un drama que sigue a una familia que lucha por reunirse después de haberse separado. El hijo se centra en Peter, cuya agitada vida con su bebé y su nueva pareja, Beth, se ve alterada cuando su exesposa, Kate, aparece con su hijo, Nicholas, quien es ahora un adolescente. El joven lleva meses sin ir a la escuela y se muestra problemático, distante y enojado. Peter se esfuerza por cuidar de Nicholas como le hubiera gustado que lo hiciera su propio padre. Mientras hace malabares con el trabajo, su nuevo hijo y el de Beth, y la oferta de su puesto soñado en Washington, pierde de vista cómo mantener a su hijo Nicholas en el presente

¿Cuándo se estrena en cines El Hijo?

23 de marzo 2023.