La casa de Gran Hermano se sorprendió la tarde de ayer luego de que se les informará mediante un comunicado que Constanza y Fernando habían sido expulsados de la competencia por transgredir las reglas.

Tanto los concursantes como los televidentes se encontraban confundidos y shockeados por la noticia, la que finalmente daría sus razones de “expulsión” en el programa estelar de Chilevisión.

¡Consiguieron un premio!

Finalmente durante la noche del miércoles se nos reveló que todo resultó ser una broma de parte de Gran Hermano. Y es el llamado a ambos participantes era para darles una misión ultrasecreta para asustar a sus compañeros.

Resulta que la misión que les dió el jefe de la casa era fingir ser expulsados y así ganar un premio, el que consistía en un asado para los 16 integrantes de la casa.

Es así como los dos participantes no podían salir de la sala Zoom hasta que Gran Hermano les ordenará hacerlo. Así tanto Coni como Bambino se mantuvieron encerrados toda la tarde para luego salir corriendo y sorprender a sus compañeros.

Después de besos y abrazos con todos los dos compañeros decidieron informar al resto de la casa lo que había pasado y ahí les comunicaron que se habían ganado un asado, el que se realizará este día jueves.

Ya hay placa de eliminación

No todo son buenas noticias y es que también se dió a conocer la placa de eliminación. En un principio la placa está conformada por cuatro nominados, pero al final del programa de la noche del miércoles Diana mencionó que un quinto nominado se suma a la placa.

Este quinto nominado entraría a la placa debido a una sanción, la que aún no se nos ha revelado. En el programa estelar de hoy a las 22:30 horas se nos revelará quién es el participante y porqué se encuentra nominado en la placa de esta semana.