El actor chileno Pedro Pascal se sigue consolidando en el extranjero gracias a su papel de Joel en la serie de HBO Max The Last of Us. En esta oportunidad la revista Times lo consideró en su listado anual de las personas más influyentes en el mundo, esta lista la integran grandes líderes globales, innovadores, artistas, pioneros e íconos de la más diversa índole. 

Dentro de la lista como en el apartado de Artistas, aparecen nombres como Drew Barrymore, Austin Butler, Salma Hayek, Colin Farrell, Zoe Zaldaña y Steve Lacy. En Pioneros está Doja Cat, Margaret Mitchell y MrBeast. Por su lado, en nada menos que Titanes asoman Lionel Messi, Beyoncé y Elon Musk

Pedro Pascal es elegido entre las 100 personas más influyentes del mundo

El actor The Mandalorian fue destacado en la sección de Íconos junto a otros actores y actrices como Jennifer Coolidge (The White Lotus), el ganador del Oscar Ke Huy Quan, y otras personas como el Rey Carlos, Salman Rushdie, e Imara Jones. 

En la publicación de la revista Times fue la actriz Sarah Paulson quien escribió el perfil del actor chileno y se refirió de está manera “Pedro Pascal es todo el maldito asunto. Lo siento, ninguna otra palabra servirá. Y no soy parcial, a pesar de saber durante 30 años lo que todos ustedes acaban de entender sobre Pedro: no estoy presumiendo, simplemente tuve la suerte de haber tenido su número de teléfono toda mi vida adulta (y no, no te lo daré)”.

Pascal tiene una amistad de casi 30 años con la actriz y en la publicación comentó lo siguiente: “Lo que te daré es la garantía de que todo lo que esperas que sea. ÉL ES: poderoso, conmovedor, hilarante, tonto, capaz de tener las conversaciones más profundas, dispuesto a sujetarte el cabello cuando estás enfermo y en posesión de los hombros más anchos para apoyarse. No es un producto, es real. Por eso ha aterrizado con tanta seguridad en el cosmos, con una fuerza tan demoledora. En realidad, no es a su forma de Adonis a lo que estás respondiendo. Es la belleza que lleva dentro. Su luz interior es tan brillante que tus ojos simplemente tardan un tiempo en adaptarse. Pero ahora que lo has visto, también lo sabes. Él es todo el maldito asunto” concluyó Paulson.