Este jueves se estrenó oficialmente en cines Super Mario Bros The Movie, la película animada basada en el exitoso videojuego de Nintendo, protagonizada por Chris Pratt como Mario la película nos muestra la aventura del fontanero mientras busca salvar a su hermano Luigi del poderoso Bowser (Jack Black) quién busca hacerse con el Reino Champiñón y la Princesa Peach (Anya Taylor-Joy).

Peaches hace estallar internet

Una de las cosas más comentadas de la película es la actuación de voz de Jack Black como Bowser y es que el actor se robó la película entera al interpretar al temido villano de la cinta, personaje que también hizo reír a toda la audiencia.

Lleno de momentos destacables, Jack Black nos presentó la canción “Peaches”, dedicada a su amada la Princesa Peach (Anya Taylor-Joy), con quién trata de casarse durante toda la película animada. 

La canción se ha tomado las distintas redes sociales y ya tiene hasta videos en titkok dedicados al tema, el que se ha posicionado en las distintas plataformas de streaming para escuchar música de internet y hace poco la canción llegó al Top 100 de iTunes en Estados Unidos.

A pesar de su popularidad la canción aún no llega a los listados de Billboard, pero con su gran popularidad seguramente luego se posiciona en las listas. 

Asimismo Jack Black realizó un video para la canción y lo dió todo al personalizarse como Bowser al cantarle a la Princesa Peach en un video para Lyrical Lemonade que cuenta con dos minutos y cincuenta segundos de duración que puedes revisar a continuación:

Peaches también se encuentra disponible en spotify y puedes escucharla a continuación:

Recuerda que puedes ir a ver Super Mario Bros The Movie en todos los cines del país.