Una producción que ha sido esperada por los fanáticos, es la serie “The Penguin”, la cual abordará al mafioso de Ciudad Gótica en el spin-off de The Batman. Es por eso que, a continuación damos a conocer el primer tráiler oficial de la ficción. Revisa el clip en el siguiente título.

¿Cuál es el teaser oficial de “The Penguin”? El spin-off de The Batman

El teaser oficial es el siguiente.

Esta producción tiene como objetivo expandir la historia de uno de los villanos más emblemáticos  tras su ascenso al poder en el mundo criminal de Gotham. Considerando los eventos de la cinta, el camino quedó libre para que "Oswald Cobblepot" inicie su recorrido para convertirse en uno de los grandes sujetos del crimen de la ciudad.

¿Qué se sabe sobre la historia de la serie "The Penguin"?

Durante una conversación con Variety, la ejecutiva de HBO Max, Sarah Aubrey, señaló los siguientes detalles de la serie. 

“Penguin se sentará inmediatamente después del final de The Batman y temporalmente antes de los eventos de la segunda película. El espectáculo saldrá entre las dos películas. Ahora, más allá de eso, es divertido para la audiencia saber que será un puente entre los dos, pero la fecha de lanzamiento real, no estoy en libertad de decirlo.

"El objetivo de esto es mostrar cómo es la vida de Oz y eso está en las calles de Gotham, tratando de levantarse y volver como solo el Pingüino puede. Como estafador y estratega con sus propias ambiciones", añadió.

Luego agregó: "Es un gran ejemplo de tener tiempo durante ocho episodios para contar una historia de personajes de arco más largo con muchos giros y vueltas deliciosos y nuevos personajes. Va a ser sobre Gotham a ese nivel de calle, porque no está volando como lo hace Batman. Todos estamos adoptando eso como una experiencia muy específica para el público”.

¿Cuántos episodios tendrá "The Penguin"?

La producción contará con ocho episodios en HBO Max.

¿Cuándo se estrena "The Penguin"?

La serie la podremos visualizar en 2024.