Marcelo "Chino" Ríos, en una de sus prácticas recurrentes de sus últimas publicaciones en Instagram, volvió a comentar la actualidad nacional y en esta oportunidad se centró en la esbelta figura del participante de "Bailando por un Sueño" Nelson Mauri.

A torso desnudo y de piernas abiertas aparece el bailarín en la imagen que ahora se puede ver en el perfil del tenista, y que es un pantallazo al sitio del diario La Cuarta.

El ex deportista acompañó la captura con un mensaje evidentemente sarcástico en el que "felicitaciones por esta gran foto, por el contenido que nos entregas".

La imagen de Nelson Mauri, que compartió Marcelo Chino Ríos.

La imagen de Nelson Mauri, que compartió Marcelo Chino Ríos.

"Físicamente un animal, que alegría que seas chileno nos dejas muy bien parados", remató en su mensaje Ríos.

En menos de una hora, la captura conquistó más de mil "me gusta" y muchas risas entre los comentarios de sus seguidores.

Recientemente, Marcelo Ríos volvió al foco mediático tras enrostrarle su pasado con las drogas a Daniel "Huevo" Fuenzalida. Además, la semana pasada, Chilevisión revivión el capítulo de "Podemos Hablar" en que Ríos confesó que había besado a una persona del mismo sexo, reveló inéditos detalles de sus infidelidades, y manifestó su arrepentimiento por casarse con Giuliana Sotela y Kenita Larraín. La única que le quitó el protagonismo al ex número uno del tenis mundial fue la modelo Flavia Medina, quien en ese momento confesó: "¡Me comí a David Beckham, ya está!".