Tras varios adelantos, Canal 13 finalmente mostró la tan esperada pelea entre Pamela Díaz y Oriana Marzoli. Y es que en el capítulo del 28 de agosto durante la noche se vio el enfrentamiento entre ambas mujeres del reality.
Las dos mujeres tuvieron su pelea, dejando a todos más que sorprendidos por lo sucedido. Y es que la actitud de Oriana sorprendió a varios durante el capítulo.
La incómoda pelea
Todo el conflicto comenzó debido a las relaciones sexuales ruidosas que mantuvieron Facundo y Oriana durante la noche anterior a la pelea. Y es que gracias a los ruidos los dos despertaron a casi toda la casa durante la noche.
Faloon fue la que comenzó con todo el asunto, mencionándole a Facundo que lo que había hecho era irrespetuoso y que los demás participantes dentro de la casa que habían hecho lo mismo no habían sido ruidosos en sus momentos.
Las cosas escalaron a más cuando llegó Oriana quien inmediatamente se puso a gritar con toda la situación, invalidando así cualquier reclamo de los demás dentro de la casa.
“¡Hashtag disfrutona! ¡Que me lleven a la cárcel y después al infierno!“, mencionó en una ocasión.
Pamela Díaz incluso trató de frenarla en un momento gritándole aún más fuerte para que se calmara y acercándose a ella para hacerla retroceder, pero Oriana no dio paso atrás.
Las cosas comenzaron a ser más tensas cuando a Oriana nuevamente le llegó un mensaje de sus fanáticos en una avioneta, razón por la cual comenzó a gritar “¡gracias!”.
Oriana gritó por toda la casa, llegando incluso a molestar a Amanda. Es más, en una instancia Pamela perdió la paciencia y le gritó “¡de nada!“, algo que asustó a la española, quien se refugió en Facundo.
“¡Qué monstruo! ¡Ahora le tengo miedo!”, mencionó refugiándose en Facundo.
En última instancia fue directamente a la mesa donde se encontraba la Fiera, fue en este mismo instante en que Pamela tomó un cuchillo y lo puso frente a Oriana, mientras ella seguía gritando “¡Gracias!”, aunque Pangal rápidamente se lo quitó de las manos en dos ocasiones.
Todo terminó en Oriana gritándole a Pamela en el oído y ella levantándose más rápido para ir a gritarle a la cara.
La pelea finalizó con Mateucci llevándose a Oriana lejos y finalmente con la Fiera pidiendo disculpas a sus demás compañeros por comportarse así.
Hay que recordar que tras este gran enfrentamiento, Oriana salió de manera voluntaria de la casa, algo que se puede ver en los videos de Canal 13 y es que la española no apareció más.