La polémica por el corte de pelo de parte de José Miguel Viñuela a un camarógrafo, hecho ocurrido este jueves en Mucho Gusto, sigue escribiendo capítulos.

A la avalancha de comentarios en redes sociales, como también las disculpas por parte de la señal televisiva, y del propio animador en el inicio del espacio matinal este viernes, se suma una nueva involucrada.

Se trata de Kathy Salosny, quien pasó por la conducción del matinal de Mega, y en conversación con Hola Chile de La Red dio su parecer sobre el caso. 

Este corte de pelo, de José Miguel Viñuela a un camarógrafo, desató ola de críticas y las disculpas tanto de Mega como del propio animador.

Este corte de pelo, de José Miguel Viñuela a un camarógrafo, desató ola de críticas y las disculpas tanto de Mega como del propio animador.

Hay algo adicional aquí que tiene que ver con estar hiperventilado, porque han habido tantos cambios en el Mucho Gusto… Sacan a Viñuela, sacan a Lucho Jara, me sacaron a mí también… sacaron a todo un equipo que hicimos el éxito en ese programa y eso ha sido progresivo”, comentó Salosny en el contacto con La Red.

En ese sentido, y tras el mencionado corte de pelo, del que pidió disculpas José Miguel Viñuela, la expanelista de Mucho Gusto afirmó que "creo que lo hizo de manera espontánea y bueno, si se da, se da… (creo que fue) por una ansiedad de querer estar, porque hoy día no hay tanta pega en la tele… hablemos las cosas como son. Así de burdo puede llegar a ser (la situación)”, y complementó que "cuando tienes la tijera y el moño, y tienes a alguien que te está diciendo que estás marcando 12 puntos, vamos y cortemos el pelo po'h weón. Hablemos las cosas como son".

Además, la exanimadora de No Culpes a la Noche de TVN sacó a colación las "locuras" de Felipe Camiroaga, en Buenos Días a Todos en la señal estatal. “Si ustedes se acuerdan, Felipe Camiroaga hacía muchas locuras, ¿se acuerdan? Eran otros tiempos”, zanjó Salosny.