Una noche llena de sorpresas se vivió en Gran Hermano, luego de que se formó la nueva Placa de Eliminación con fulminante incluida, pero además, se reveló que se realizó nuevamente la divertida actividad del “congelao“, en donde los participantes deben quedarse inmóviles si importar lo que pase hasta que Gran Hermano les ordene que puede moverse.
La vez anterior, los eliminados ingresaron al espacio emocionando a sus compañeros que siguen en competencia, pero en esta ocasión, quien ingresó, según lo que ellos mismos revelaron antes de que se muestre en pantalla, es Sebastián Ramírez, quien renunció a la competencia hace algunas semanas.
Durante su tiempo en el encierro, el ex chico reality estuvo en una relación con Coni Capelli, pero recientemente, se ha visto un acercamiento entre una de las favoritas del público y el nuevo ingreso del espacio, Raimundo Cerca. Posible relación que los seguidores del espacio ya ‘shippean’ e incluso le tienen un nombre ‘rainy’.
Una conversación que llamó la atención de los cibernautas ocurrió entre Cony y Raimundo, quien se refirieron a la entrada del ex participante de Doble Tentación. “Se quiere poner celoso por… ¿qué vas a hacer? ‘no lo hagas, no’. Mató no más po”.
A lo que Cony responde: “Uno tiene que ser fiel y leal cuando ya está con la persona, cuando ya era, ya era. Nosotros somos amigos”.