Si eres fanático o fanática del cine de acción, o del icónico actor Arnold Schwarzenegger. Entonces no te pierdas la siguiente nota que te contará todos los detalles de esta nueva ficción de Netflix.

¿Cuál es la sinopsis de Fubar en Netflix?

La descripción oficial señala lo siguiente:

“Esta serie ambientada en el mundo del espionaje global aborda, con mucha acción y más humor, la dinámica universal de las relaciones familiares”.

Tal como se mencionó en la descripción del sitio. En la serie veremos en pantalla a Luke Brunner, un agente de la CIA, que está cerca de jubilar, pero que, sin esperarse, descubre un importante secreto familiar. Irónicamente, ha vivido toda su vida una mentira, puesto que su hija también es una agente de la CIA. Al saber esta situación, decide volver al campo para un último trabajo, tendrá que unir fuerzas ella para resolver un caso difícil. Durante este acercamiento, podremos ver dinámicas familiares algo disfuncionales y, por tanto, cómicas, mientras que paralelamente se dará la tensión con las tramas de espías y la acción a la que se ven impulsados por sus personajes.

¿Cuál es el reparto de Fubar en Netflix?

Junto a Schwarzenegger, completan el reparto Monica Barbaro, Jay Baruchel, Fortune Feimster, Milan Carter, Travis Van Winkle, Gabriel Luna, Andy Buckley, Aparna Brielle, Barbara Eve Harris y Fabiana Udenio.

¿Cuándo se estrena Fubar en Netflix?

La nueva producción se incorporará al catálogo de Netflix el próximo jueves 25 de mayo. Su protagonista con 75 años, Arnold Schwarzenegger podrá presumir, no solo de su vitalidad y talento actoral, sino también el valor de su trayectoria en el cine de acción, que todavía le permite disfrutar su experiencia y afinidad, y que podrá disfrutarse en el estreno de su primera serie.