Un nuevo estreno directo de los cines llegó a Prime Video, la plataforma de streaming, al igual que lo hace HBO Max, es conocida por tener recientes estrenos en el sitio.

Si bien Prime Video es conocida por no tener un catálogo tan amplio como otros streaming, el sitio si cuenta con algunas grandes series y películas que solo están disponibles exclusivamente en Amazon.

Pocas semanas de su estreno

Operation Fortune: Ruse de Guerre ya está disponible en PrimeVideo y actualmente se posiciona como una de las películas más vistas del sitio a solo meses de su estreno en cines.

Agente Fortune: El Gran Engaño” se estrenó en marzo de este 2023 en las salas de cine del mundo y nos mostró al agente del MI6 Orson Fortune (Jason Statham). El agente en conjunto con su equipo se unen en una misión para reclutar a una de las estrellas de cines más importantes de Hollywood para que los ayude a detener la venta de nuevas tecnologías de armas mortales.

Con un reparto conformado por Jason Statham, Aubrey Plaza, Josh Hartnett, Cary Elwes, Hugh Grant y Bugzy Malone, entre otros más. La cinta fue dirigida por Guy Ritchie en base a un guión del mismo director co-escrito por Ivan Atkinson y Marn Davies.

Según su sinopsis la película que se encuentra disponible en Prime Video nos muestra lo siguiente:

“En esta misión, el super espía Orson Fortune (Jason Statham) debe rastrear y detener la venta de una mortífera y moderna tecnología que maneja el multimillonario corredor de armas Greg Simmonds (Hugh Grant). Para lograrlo, forma equipo con algunos de los mejores operativos del mundo y recluta a la mayor estrella de cine de Hollywood, Danny Francesco (Josh Hartnett), para que lo ayuden en una misión encubierta que debe salvar al mundo”.

De igual forma puedes revisar el tráiler a continuación: