logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Televisión

Ni Che Copete lo defiende: Ernesto Belloni hace pebre a Miguelito por Tierra Brava

El compañero del comediante también lanzó críticas sobre la actitud del participante en Tierra Brava.

Ernesto Belloni lanza dura crítica a Miguelito por Tierra Brava
© Chilevisión - Canal 13Ernesto Belloni lanza dura crítica a Miguelito por Tierra Brava

Uno de los personajes más polémicos de Tierra Brava ha sido sin duda Miguelito. Y es que el comediante ha dado qué hablar desde el día uno y no ha logrado contentar del todo a los televidentes debido a que incluso en las competencias el participante no hace mucho.

Últimamente el participante ha sido incluso más criticado debido al comportamiento que tiene con sus compañeras dentro de la casa hacienda. Una de sus últimas polémicas fue el tan comentado beso robado a Fran Undurraga y además sus constantes peleas con la Chama.

Es por esto que uno de sus ex compañeros de Morandé con Compañía decidió hablar sobre las actitudes del comediante y incluso crítico su comportamiento.

Ni sus compañeros lo defienden

En un reciente capítulo de Entre Broma y Broma, el programa de Luis Slimming Ernesto Belloni habló sobre la participación de Miguelito en Tierra Brava de Canal 13.

Botota arremete con todo contra Miguelito en Tierra Brava: \'Cuando podía tiraba veneno\'

ver también

La cagó Miguelito con meterse al reality. Era el niño más querido y ahora ya es viejo verde“, lanzó Slimming entre risas mientras conversaba con Belloni, conocido popularmente como Che Copete.

Viejo el hueon, tiene cara de viejo. Antes era niñito, no, ahora tiene cara de viejo, y mira las pechugas“, destacó. “Para mi, personalmente, ya murió hace tiempo el personaje como niño“, agregó.

Publicidad

Hay que recordar que Hans Malpartida o Miguelito se hizo conocido en Morandé con Compañía por interpretar a un niño, algo que le trajo mucha fama en su momento pero que actualmente con sus actitudes en el reality show ha bajado su popularidad.

En la misma línea, Luis destacó que “Miguelito ahora ya no es niño. Ahora lo pones de niño y la gente va a decir ‘saquen este hueon de acá’“.

¿Qué le dijo Junior Playboy a Miguelito? El motivo de la dura sanción en Tierra Brava

ver también

Ya es viejo caliente… Los niños creen que es niño. Es raro. Se confunde los cabros chicos“, afirmó el Ex MCC.

Publicidad

Por eso quisieron hacer después la serie de Paola y Miguelito, cuando terminó el Kike, pero era una confusión tan grande. No se si es cabro chico, porque llegaba una mujer en minifalda y él miraba por abajo“, sentenció.

Puedes revisar el programa de Entre Broma y Broma a continuación:

Compañeros de encierro también lo critican

Las críticas de Belloni se suman a las de Botota quien también recientemente crítico a su ex compañero de encierro. Y es que recientemente a Publimetro la transformista reveló que a Miguelito le gusta molestar pero que no lo molesten y que además era una persona bastante desagradable.

Publicidad

Miguelito es muy pesado, es muy desagradable. Le gusta molestar a la gente y no le gusta que lo molesten“, mencionó.

En esta misma línea mencionó que el participante “era la persona que cuando podía tiraba veneno“, refiriéndose concretamente a las peleas que tuvo el ex MCC con Chama en el encierro.

Asimismo se ha visto en pantalla que Miguelito es una persona que también se mete en peleas donde no lo llaman terminando generalmente en conflictos que no son de él. Algo que se pudo ver durante esta semana en una pelea entre Junior y Arturo en la que él terminó involucrado.

Publicidad

Encuesta

¿Qué te parecen los dichos de Che Copete contra Miguelito?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Lee también

Dani Castro se refiere al término con Uriel tras Tierra Brava
Tiempolibre

Dani Castro se refiere al término con Uriel tras Tierra Brava

¿Pelea a los combos en Ganar o Servir?
Tiempolibre

¿Pelea a los combos en Ganar o Servir?

Uriel entrega detalles de su quiebre con Dani Castro
Tiempolibre

Uriel entrega detalles de su quiebre con Dani Castro

Tierra Brava: Fabio revela qué hará con el premio
Tiempolibre

Tierra Brava: Fabio revela qué hará con el premio

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo