Warner Bros estrenó este jueves, el primer adelanto de su nueva película dramática titulada "Elvis", sobre la vida del reconocido cantante y uno de los íconos culturales más populares del siglo XX, Elvis Presley

La nueva producción, que será dirigida por Baz Luhrmann y protagonizada por Austin Butler y Tom Hanks, explora la vida y la música de Elvis (Butler), y su complicada relación con su manager, el coronel Tom Parker (Hanks). 

De hecho, esta cinta profundizará en el complicado vínculo entre Presley y Parker en los más de 20 años de relación, desde el ascenso del cantante a la fama hasta su estrellato sin precedentes, en un contexto del panorama cultural en evolución en Estados Unidos. 

Además de ahondar este complicado viaje, se mostrará a una de las personas más significativas e influyentes de su vida, Priscilla Presley (Olivia DeJonge)

Cabe recordar que esta película se grabó al inicio de la pandemia del Covid-19 en Australia, y que debido a esto Tom Hanks se contagió de Coronavirus, siendo una de las primeras celebridades de Hollywood en presentar la enfermedad, situación que no pasó a mayores. 

Además de Butler, Hanks y DeJonge, la cinta cuenta con la participación de Helen Thomson como la madre de Elvis, Richard Roxburgh como el padre de Elvis, Luke Bracey como Jerry Schilling, Natasha Bassett como Dixie Locke, David Wenham como Hank Snow, Kelvin Harrison Jr. como BB King, Xavier Samuel como Scotty Moore, y Kodi Smit-McPhee como Jimmie Rodgers Snow.

Sin más preámbulos, revisa el tráiler a continuación:

 

Elvis debutará en cines el próximo 24 de julio de 2022.