El elenco de uno de los programas más memorables en la historia de la televisión, Los Soprano de HBO, se reunió para una lectura de guion especial en beneficio del actor y ex bombero Steve Buscemi, para la organización benéfica Friends of Firefighters (Amigos de los bomberos)  

un nuevo guion fue coescrito por el creador de la serie David Chase y el escritor y productor ejecutivo Terence Winter.

Titulado "Bada Bing, Bada Zoom", el guion hizo que los miembros del elenco se reunieran para una sesión de terapia grupal en línea con la Dra. Jennifer Melfi (Lorrene Braco), la terapeuta que ayudo a Tony Soprano (el difunto James Gandolfini) a través de muchos momentos difíciles durante la serie.

La reunión de 2,5 horas recaudó más de $ 100,000 para Friends of Firefighters, un poco más que su objetivo. Habrá una reunión de seguimiento presidida por Buscemi a finales de este mes con nuevas celebridades para la misma organización benéfica.

Para el evento de los Soprano estuvieron Buscemi, Lorraine Bracco, David Chase, Edie Falco, Michael Imperioli, Robert Iler, Drea de Matteo, Tim Van Patten, Steve Schirripa, Jamie-Lynn Sigler, Maureen Van Zandt, Steven Van Zandt y Terence Winter. El evento fue moderado por el escritor y director Kevin Smith.

Antes de la lectura, el elenco recordó sus días en el programa, que duró seis temporadas desde 1999 hasta 2007 en HBO. 

 

La serie se emitió por HBO

La serie se emitió por HBO

 

Los temas tratados incluyeron la audición para el programa, que les llamo la atención del primer guión y también se le pidió al elenco que nombrara a su personaje favorito de la serie.

Aida Turturro, quien interpretó a la descarriada hermana de Tony Soprano, Janice, nombró a su hermano televisivo. Edie Falco, que interpretó a Carmela, la sufrida esposa de Tony, nombró a Svetlana. Y Jamie Lynn Sigler nominó a Carmela y al tío Junior (Dominic Chianese). “Fue tan divertido. No me di cuenta de lo gracioso que era".

Steve Buscemi reunirá nuevamente a sus amigos famosos para el evento "charla junto a la chimenea" con Judd Apatow, Julie Bowen, Dan Bulla, Tim Herlihy, Kevin James, Tim Meadows, Colin Quinn, Chris Rock, Adam Sandler, Jackie Sandler, Rob Schneider y Kenan Thompson el 22 de diciembre.