Tras su rol de protagonista, Michael B. Jordan se lució como director en Creed 3, la cual cautivó a los fans, y logró ser un éxito de taquilla en sus primeros días de estreno. Ahora, la película puedes verla en una conocida plataforma streaming desde la comodidad de tu casa y disfrutar esta interesante entrega que se enfoca solamente en el jugador.

Creed 3: el glorioso debut como director de Michael B. Jordan está en streaming

La película puedes verla por la plataforma streaming de Amazon Prime Video. En estos tiempos de frío e invierno, podrás gozar de esta producción desde la pantalla de tu hogar, en tu cama, o calientito (a) con tu mascota.

¿Cuál es la sinopsis de Creed 3?

La descripción del sitio señala que: “Después de reinar el mundo del boxeo, Adonis Creed ha prosperado tanto en su vida familiar como en su carrera. Ahora pone su futuro en riesgo al pelear contra un luchador, y viejo amigo, que no tiene nada que perder… y todo que ganar“.

A pesar de que la cinta tuvo como inicio ser un spin-off dentro del universo de Rocky, esta historia tomo fuerza e identidad propia. La crítica y la audiencia la recibieron de tal manera que el desarrollo del personaje entregó más universos que explorar, todo a la mano de los mejores directores afroamericanos como: Ryan Coogler (Black Panther) y Steven Caple Jr. (The Land) quienes fueron los encargados de las dos primeras entregas.

Ahora Jordan revela su aprendizaje en el personaje y se revela como artista de dirección y encargado de esta gran tarea. Cabe mencionar que Jonathan Majors se unió para el reparto de esta edición.

“Es difícil. A veces tienes un protector bucal, tienes guantes. Siempre dependes de tanta gente. Tu equipo lo es todo. Entonces, poder estar en medio de una escena de boxeo, honestamente, a veces es más fácil porque puedo dirigir mientras actúo. Si necesito moverte un poco al fondo del escenario, solo me muevo un poco así, y luego obtengo la toma que necesito”, dijo Jordan en entrevista a The Collider.

Un éxito de taquilla

La cinta que tuvo su estreno el 03 de marzo de 2023, logró una recaudación de 100.4 millones de dólares en todo el mundo.

Dentro de ese total, 58,6 millones han llegado desde Estados Unidos.