Un desafío y el primer vistazo al multiverso será el que proponga The Flash, la nueva película de DC y que no solo traerá a Ezra Miller de regreso en el papel de Barry Allen, sino también el notable retorno de Michael Keaton como su personaje icónico de Batman.

The Flash tendrá lo que los fans conocen como el Flashpoint en los cómics, con el primer viaje en el tiempo del personaje en la pantalla grande y que ya pudimos ver parte de lo que puede hacer el velocista en la escena final de The Justice League de Zack Snyder.

Y esta tarde en el DC FanDome se presentaron las primeras imágenes a la película dirigida por Andy Muschetti (IT), confirmando no solo los viajes en el tiempo, sino la participación de Michael Keaton como el hombre murciélago que interpretó el siglo pasado de la mano de Tim Barton.

Aún no existen muchos detalles de la película ni su fecha de estreno, pero ya se sabe que además de Keaton, aparecerá Sasha Calle como Supergilr y Ben Affleck repetirá su papel como Batman, por lo que se confirma también que el multiverso de DC también dirá presente en esta película de Flash.

The Flash, con Ezra Miller, tuvo su primera participación en el cine en la película de La Liga de la Justicia de Josh Wedon, film que fue hundido por la crítica pero que revivió con el corte de Zack Snynder.

Revisa a continuación el primer vistazo a The Flash: