Un nuevo año comenzó y con ello llega también un nuevo feriado, lo que significa que la programación de algunas canales podría variar este día. Por lo mismo, muchos seguidores de las teleseries de Mega “Como la vida misma” y “Generación 98” se preguntan si transmitirán las producciones este 1 de enero.
Ambas producciones se encuentran en una etapa crucial de sus transmisiones, en donde los protagonistas se encuentran en complicados momentos personales, los cuales cambiarán su vida, así que los televidentes no quieren perderse ningún capítulo.
¿Darán Como la vida misma y Generación 98?
Como la vida misma no tendrá un capítulo de estreno este lunes, en cambio, tendrá un capítulo especial de resumen con lo mejor que ocurrió en la semana.
Mientras que Generación 98 regresa en su horario habitual con un capítulo de estreno.
¿Qué pasará en Generación 98?
La teleserie de Mega se encuentra en una etapa muy importante de su transmisión luego de que Chico Olmedo (Gabriel Cañas) logró su cometido y sus ex compañeros firmaron el contrato para ser parte de Punta Virgen, su innovador proyecto inmobiliario, sin saber que es un plan para llevarlos a la quiebra.
Por otra parte, Juanjo (Nicolás Poblete) sigue muy afectado luego de que Valentina (María Gracia Omegna) se enteró de que tenía una pareja e hija oculta por una década.
El corredor de propiedades le pidió a Alicia, su amante, que no volverá a verlas porque quiere recuperar a su esposa y familia.
El avance mostró que Chico Olmedo está celebrando su cumpleaños en donde revelará la verdad de su plan de venganza, pero además, de forma inesperada, Alicia llegará a la celebración para arruinar la noche de su ex pareja. Además, Pitu (Lorena Bosch) hará su ingreso triunfal frente a sus ex compañeros de curso durante el evento.
Asimismo, Macarena, quien ya sabe los planes de su ex pareja, le hace nuevas exigencias a cambio de su silencio al verse involucrada en la estafa.
Revisa el avance del nuevo capítulo a continuación
¿Qué se viene en Como la vida misma?
Los protagonistas de la teleserie están pasando por tensos momentos, luego de que Octavia (Ingrid Cruz) reveló a Alonso (Diego Muñoz) que tiene una gran oferta de trabajo en Perú, lo que significaría que podría llevarse a Benjamín, situación que impactó al pololo de Soledad (Sigrid Alegría).
Por otra parte, en una de las escenas más tristes de lo que va de la transmisión, Armando (Héctor Noguera) decide terminar su relación con Malú (Coca Guazzini), para que ella no se entere de que padece de Alzheimer.
El padre de Marco no quiere que ella tenga que lidiar con las consecuencias de su enfermedad, por lo que luego de pasar un gran y romántica noche juntos, le rompe el corazón.
A pesar de que Marco le pide a su padre que reconsidere su decisión, él no cede y la madre de Alonso toma sus cosas del hogar que comparte y se marcha, muy triste.