El querido anime que se estrenó en los años 90 estácerca de llegar con una nueva película, The First Slam Dunk, la cual acaba de revelar un nuevo adelanto de la esperada producción.

¿Cuándo se estrena The First Slam Dunk?

La película se estrena en diciembre del 2023 en Japón. Por ahora no hay detalles sobre el lanzamiento en Latinoamérica pero estaremos atentos a nuevos detalles de la película. Lo más probable es que no haya gran diferencia en la fecha de estreno en ambas regiones. 

¿Cuáles son los nuevos Teasers de The First Slam Dunk?

Toei Animation dió a conocer nuevos adelantos protagonizados por Rukawa, Mitsui y Hanamichi que presentaremos a continuación. 

Teaser Rukawa.

Teaser Rukawa. 

Teaser Mitsui.

 

Con la clásica adrenalina, los teasersresultan atractivos para el público que espera el largometraje. Por un lado se destacan los números que ocupan cada uno de los jugadores en sus camisetas, donde los podemos ver jugando, entrenando, y por supuesto mostrando sus habilidades en el campo.

Hasta el momento, solo se conocen tres de los cinco chicos que integran el equipo de titulares pero es probable que pronto podamos conocer los dos teaser que faltan centrados en el resto del equipo. 

Por otro lado, en el 2020, se cumplieron 30 años del mangael cual inició su publicación en 1990 por la revista Weekly Shonen Jump, extendiéndose hasta por seis años. Cabe señalar que tras la publicación del manga, solo se tardaron tres años para emitir por televisión la adaptación del anime, la cual contó con un total de 101 capítulos. 

Slam Dunk tuvo varias OVAs (Original Video Animation) en el pasado, los cuales se estrenaron en los años 1994 y 1995, sin embargo ahora por primera vez tendrá su película. 

¿Ansioso/a por esta nueva cinta?. Cada vez está más cerca su estreno en la pantalla grande. Mientras, estaremos atentos a nuevas novedades del film.