The Walking Dead finalizó el 2022 su épico camino en la pantalla, el cual se extendió por más de una década. Con un electrizante final que despidió a los protagonistas tras una intensa historia de supervivencia, la serie se acerca a su estreno en importante plataforma de streaming.

A pesar de que la serie ya tiene 3 spin-offs confirmados, protagonizados por Negan (Jeffrey Dean Morgan), Maggie (Lauren Cohan), Michonne (Danai Gurira), Rick (Andrew Lincoln) y Daryl (Norman Reedus), la madre nodriza ya terminó su historia y finalmente confirmó su llegada a Netflix.

¿Cuándo se estrena en Netflix la última temporada de The Walking Dead?

Los capítulos finales de la exitosa serie de AMC llegará a la plataforma streaming el próximo 20 de agosto.

Revisa el avance a continuación

¿Qué pasará en la temporada final de The Walking Dead?

La sinopsis de los capítulos finales de la entrega final señala: “Muchos de nuestros héroes [están] luchando contra el fuego del infierno inminente bajo el ataque de Reaper, mientras que otros luchan contra la ira torrencial de la Madre Naturaleza en Alexandria. Para todos, su mundo literalmente se derrumba a su alrededor”.

Mientras tanto, la vida en la Commonwealth no es tan idílica como parece”, continúa. “Para algunos, la esperanza se renovará. Otros serán empujados más allá del punto de no retorno”.