Secret Invasion” es la nueva serie de Marvel Studios que se estrenará en Disney+, la serie protagonizada por Samuel L. Jackson como Nick Fury y Ben Mendelsohn como Talos, asimismo contará con la participación de Emilia Clarke como G’iah, hija de Talos. 

La serie nos mostrará como Nick Fury junto con sus aliados deben detener una invasión Skrull en la Tierra, luego de que un grupo de Skrulls revolucionarios se infiltraran en las diferentes organizaciones gubernamentales del mundo. 

¿Cuándo se estrena Secret Invasion? 

La serie “Secret Invasion” se estrenará el próximo 21 de junio en Disney+, con un total de 6 capítulos que se estrenarán semanalmente en la plataforma y veremos nuevamente a Samuel L. Jackson en el papel de Nick Fury. 

Con su estreno fijado, luego de rumores sobre un posible retraso a su estreno, la serie se podrá ver desde este miércoles 21 de junio hasta el 26 de julio. 

Secret Invasion” se posicionará en el presente actual de UCM y unirá las fases 3 y 5 del Universo de Marvel, además servirá como precursora de The Marvels ya que según Samuel L. Jackson “Esta serie tiene que suceder para que The Marvels pueda suceder”. 

¿Cuál es la sinopsis de Secret Invasion?

La sinopsis oficial de Secret Invasion es la siguiente:

“En la nueva serie Secret Invasion de Marvel Studios, ambientada en el MCU actual, Nick Fury se entera de una invasión clandestina de la Tierra por parte de una facción de Skrulls que cambian de forma.

Fury se une a sus aliados, incluidos Everett Ross, Maria Hill y el Skrull llamado Talos, quien se ha ganado la vida en la Tierra. Juntos compiten contra el tiempo para frustrar una inminente invasión Skrull y salvar a la humanidad”.