logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

¿Cuándo se estrena en Prime? Así es el nuevo reality "La Isla de las Tentaciones"

Esta es la fecha de estreno del nuevo programa de telerrealidad que conduce el actor chileno Benjamín Vicuña.

Esta es la fecha de estreno del nuevo programa de telerrealidad.
Esta es la fecha de estreno del nuevo programa de telerrealidad.

Prime Video está cada vez más cerca de estrenar el nuevo reality show original “La Isla de las Tentaciones Argentina & Chile”. Conducido por la actriz y comediante Florencia Peña y el reconocido actor nacional Benjamín Vicuña, esta serie presenta a cuatro parejas que enfrentarán pruebas únicas mientras interactúan con un grupo de atractivos solteros.

A lo largo de nueve episodios, las parejas se someterán a situaciones desafiantes que les permitirán explorar sus deseos y tomar decisiones que determinarán su futuro, los cuales podrían dar un paso adelante en la relación o darle un quiebre definitivo.

Este reality show ofrece un emocionante giro, ya que las parejas deberán decidir si desean regresar a casa con su pareja original, seguir de manera solitaria o formar una conexión con una nueva persona que conozcan durante el programa. Las hermosas ubicaciones, combinadas con un intenso viaje emocional, prometen una experiencia cautivadora para el público global.

¿Cuándo se estrena La Isla de las Tentaciones en Prime?

“La Isla de las Tentaciones Argentina & Chile” se estrenará el 9 de agosto, con el episodio final y la espectacular reunión programados para el viernes 23 de agosto.

¿Cuándo se estrenan los nuevos capítulos? Betty, la fea regresó con su nueva temporada

ver también

La temporada de nueve episodios estará disponible exclusivamente en Prime Video en más de 240 países y territorios alrededor del mundo.

Revisa el avance a continuación

Publicidad

El éxito de La Historia de las Tentaciones en el mundo

El programa (un formato de Banijay) también tendrá versiones para Brasil y México, gracias a un acuerdo entre Amazon Studios y Banijay Mexico & U.S. Hispanic.

Eric Kripke adelanta muertes y lo que pasará con Ryan en The Boys 5: \'La mejor arma\'

ver también

“La Isla de las Tentaciones” de Banijay celebró su vigésimo aniversario en 2021 y ha viajado a más de 20 países, incluidos Estados Unidos, España, Alemania y los Países Bajos. Distribuido globalmente por Banijay Rights, el programa ha ganado popularidad entre los espectadores de todo el mundo, poniendo a prueba los límites del amor y la lealtad entre las parejas.

Lee también
Pellegrini: "Primera derrota del Betis en Europa League, pero..."
Internacional

Pellegrini: "Primera derrota del Betis en Europa League, pero..."

Videos: U de Conce se despide invicta en Serie Río de La Plata
Chile

Videos: U de Conce se despide invicta en Serie Río de La Plata

"Si ofrecen 500 lucas por un cortapasto...": Johnny festina por venta de Cepeda
Colo Colo

"Si ofrecen 500 lucas por un cortapasto...": Johnny festina por venta de Cepeda

Freno a la "Joya": Palacios recibe mala noticia para debut de Boca
Internacional

Freno a la "Joya": Palacios recibe mala noticia para debut de Boca

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo