logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Televisión

¿Y el cuchillo? Nuevo adelanto de la pelea entre Oriana y Pamela Díaz en ¿Ganar o Servir?

Prontamente, Canal 13 mostrará la esperada pelea entre ambas participantes.

Nuevo adelanto de la pelea entre Oriana y Pamela Díaz
© Canal 13Nuevo adelanto de la pelea entre Oriana y Pamela Díaz

Una de las peleas más esperadas por los televidentes de Canal 13 en ¿Ganar o Servir? es la pelea entre Oriana Marzoli y Pamela Díaz. Y es que tras la larga espera de un mes de la llegada de la chilena es que muchos ya quieren saber cuándo se mostrará la pelea entre ambas.

Hay que recordar que gracias a esta pelea es que Oriana decidió salir del encierro por unos cuantos días debido a que al parecer, según señaló la española, la Fiera la habría amenazado con un cuchillo.

Esta información la reveló la misma Oriana y fue desmentida por Pamela Díaz, quien destacó que nunca la amenazó con ninguna arma y que además tampoco la agredió físicamente.

Nuevo adelanto

Debido a lo polémico del asunto es que Canal 13 ha estado presentando diversos adelantos de la pelea entre ambas participantes. Un nuevo adelanto se presentó para el capítulo de este miércoles en la noche.

Oriana denuncia que Pamela Díaz la amenazó con un \'cuchillo carnicero\' en Ganar o Servir

ver también

Y es que Canal 13 decidió presentar lo que sería el previo a la pelea entre ambas. Todo habría comenzado debido a que Facundo y Oriana fueron escuchados teniendo sexo en la casa durante la noche.

La relación entre ambos habría generado bastante ruido y despertó a varios participantes, los que se encontraban durmiendo en la noche. Todo esto generó una pelea con Faloon y también con Pamela, quien se encontró del lado de la ex Yingo.

Publicidad

¿Qué? ¿Me vas a pegar? ¿Es una amenaza?“, le mencionó Oriana a Pamela durante uno de sus enfrentamientos.

Esta pelea provocó que Oriana gritara por toda la casa para así molestar a Pamela, algo que en unas últimas instancias provocó un cara a cara entre ambas.

Es importante mencionar que en ningún momento se ve ningún cuchillo y en los adelantos tampoco se ha mostrado nada.

Publicidad
¡Impactó a todos! Ganar o Servir revela cambios en la eliminación para la recta final

ver también

Estos serían los instantes previos a la gran pelea de ambas que Canal 13 ya adelantó hace unos días y se espera que finalmente se vea el enfrentamiento durante el capítulo de este miércoles.

Revisa el adelanto de la pelea de Pamela y Oriana

Lee también

Faloon revela por qué no podía terminar con Pineda
Tiempolibre

Faloon revela por qué no podía terminar con Pineda

¡Pillan a Sammis Reyes y Emilia Dides juntos!
Tiempolibre

¡Pillan a Sammis Reyes y Emilia Dides juntos!

Montecinos cuenta detalles de su historia de amor
Tiempolibre

Montecinos cuenta detalles de su historia de amor

Pangal se sincera sobre lo difícil de ser deportista en Chile
Tiempolibre

Pangal se sincera sobre lo difícil de ser deportista en Chile

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo