Todo indica que el romance de Alexis Sánchez y Katerina Safarova iban más en serio que una mera jugarreta farandulera. Ahora, se supo que ambos se visita periódica y constantemente en España e Italia, lugares donde disfrutan de los momentos que pasan juntos cultivando la relación que mantienen hace unas semanas.

La periodista Cecilia Gutiérrez habló del tema en medio de un live en Instagram, donde también expuso la supuesta nueva conquista de Mauricio Isla y también entregó nuevos detalles sobre la relación de Guillermo Maripán y Constanza Ríos.

Gutiérrez le refrescó la memoria a sus seguidores, quienes le preguntaron sobre si Alexis estaba soltero. Entonces, explicó que "Alexis está con una chica que es influencer y modelo rusa. De hecho, ella ahora está en Milán".

"Ella vive en Barcelona y esta semana estuvo en la casa de Alexis en Barcelona, ahora se fue a verlo a Italia. El romance, chiquillos, está viento en popa. Están pero full romance".

"Ellos se conocían hace tiempo, habían salido. Antes de la Copa América, Alexis como que quiso dejar en stand by la relación, porque venía a Chile y ustedes saben quien está en Chile", continuó Gutiérrez, haciendo referencia a que en ese momento Mayte Rodríguez se encontraba en el país.

Luego, Cecilia describió que "como en Chile no pasó nada, porque la Mayte ya está comprometida, ya está en otra; volvió a Europa Alexis y retomó contacto con su polola y ahora están pero así full, full, full romance".

"Ella subió varias historias en la casa de Alexis. Como les decía, ella está yendo y viniendo de Barcelona a Milán todo el tiempo. O sea, viaja semana por medio a ver a Milán", puntualizó.