La última temporada de Vikings ya está aquí, lo que obligó a los fanáticos a despedirse de muchos queridos personajes, lo que sin duda no fue fácil para los seguidores de la serie legendaria, y es que luego de seis años al aire, el final de la series deja una vacío difícil de llenar. 

Es por eso que queremos ayudarte a superar cierre de Vikingos con un listado de otras grandes producciones que podrían captar tu interés

The Bastard Executioner (2015)

Al igual que los Vikingos, esta producción presenta una gran cantidad de peleas y violencia arraigadas históricamente, lo que lo convierte en una opción muy interesante para los fanáticos de este género. Se centra en un caballero que ya no quiere estar en una guerra, lo que le da un giro interesante a la narrativa típica de un héroe de acción. Sin embargo, lo arrastran de nuevo a la lucha y, aunque no está dispuesto, es lo que Wilkin Brattle hace mejor. La coreografía de acción y lucha en este programa es realmente excelente, y ciertamente mantendrán entretenido a cualquier fan de los Vikings. La serie tiene FX tiene una temporada y puede verse vía streaming en el servicio de Amazon Prime.

 

 

Peaky Blinders (2013 - )

A pesar de se mueve en un genero distinto de Vikings, esta producción también podría ser lo que buscas. Cuenta con algunos personajes asombrosos y actuaciones fantásticas en todo momento, con giros y vueltas que mantienen a la audiencia sentada en los bordes de sus asientos durante todo la temporada. 

A pesar de que no hay peleas con lazas y espadas, no hay escasez de acción. Hay mucha lucha, y drama. Con un elenco liderado por  Cillian Murphy, esta serie gira en torno a la vida y la época de la familia criminal Shelby en Inglaterra. Esta disponible en Netflix.

 

 

Hijos de la Anarquía (2008-2014)

Sons Of Anarchy es mucho más moderno que el tiempo en que transcurre Vikingos, y en lugar de espadas y hachas de guerra, hay explosiones y disparos,  es igual de fácil volverse fan de la serie sobre pandillas y diferentes clubes de motociclistas.

Este programa sigue a un grupo de ellos mientras intentan volverse legales y legítimos, con la política problemas en el camino. Hay momentos divertidos y momentos tristes, pero sin duda es un espectáculo apasionante que los fanáticos de los Vikingos disfrutarían. La serie esta disponible en Amazon Prime.

 

 

Spartacus (2010-2013)

Batallas llenas de acción y drama que de seguro cautivaran al publicó, la primera temporada de la serie se volvió un éxito para la cadena Starz. El programa cuenta la historia de un gladiador en la antigua Roma que lleva a cabo una venganza en contra de las familias de Capua tras haberse ganado su confianza. La serie esta disponible en Netflix.

 

 

The Witcher (2019 -)

Esta producción ha sido uno de los mayores éxitos de Netflix en los últimos años, con una primera temporada apasionante que llamó la atención de los fanáticos de todo el mundo. Siguiendo las pautas de la exitosa serie de videojuegos y novelas.

Al igual que los vikingos, hay algunas secuencias de batalla fantásticas que mantendrán a cualquier fanático de la acción y las escenas de lucha bien coreografiadas. Hay elementos de alta fantasía con magia, monstruos y cosas similares. Disponible en Netflix. 

 

El último reino (2015 -)

Esta serie es muy parecida a vikingos en muchos sentidos, desde la ambientación medieval, hasta el tipo de narración que tiene y al igual que Vikings presenta una gran cantidad de grandes secuencias de acción y batallas, tramas apasionantes y muchos personajes interesantes. Esta disponible en Netflix.

 

 

Marco Polo (2014 - 2016)

 

Este programa sigue al conocido explorador, comerciante y escritor italiano del mismo nombre, hay una variedad de escenarios únicos y lujosos y momentos apasionantes y cruciales. El espectáculo sigue principalmente los primeros años de Marco Polo mientras estuvo en la corte de Kublai Khan del Imperio mongol. Esta disponible en Netflix.