La serie que comenzó en marzo de 2013 creada por Michael Hirst sigue cosechando fanaticada además de un gran nivel de popularidad, inspirada en la época medieval escandinava cuenta la historia de la leyenda de los vinkingos: Ragnar Lothbrok y todo lo que eso conlleva, seguidores, familia y por sobre todo enemigos.

La historia ha continuado por años, y finalmente llegan los últimos capítulos para darle un merecido y épico cierre, que según los adelantos Ubbe cumplirá a como dé lugar los deseos de Ragnar, su padre, aunque eso signifique ir más lejos que ningún otro vikingo.

Amazon anunció, que será la primera plataforma en tener el final de la serie, sin embargo, esto no es válido para nuestro país, ya que solo estarán disponibles por el momento para EE. UU y países europeos., a continuación te contamos la solución.
 

Entonces, ¿Dónde podrás ver el estreno de Vikings en Chile?

 

La solución la trae Netflix, ya que el servicio de streaming comunicó que desde el 31 de diciembre estarán disponibles para Chile y Latinoamérica los últimos capítulos, que pertenecen a la segunda parte de la sexta temporada. Cabe destacar que los primeros capítulos de esta última temporada, se estrenaron en diciembre de 2019 hasta febrero de 2020.

¿Pensaste que aquí terminaba todo? No es así, Netflix confirmó que se encuentran trabajando en un spin-off de la serie que se llamaría “Valhalla”, por lo tanto el universo de vikings no se termina.

 


 

Día y hora: ¿Cuándo se estrenan los capítulos finales de Viking en en Chile?

 

Los últimos capítulos estarán disponibles el 31 de diciembre, a las 3:00 am aproximadamente hora local.

 

Online: ¿Dónde podrás ver el estreno de los últimos capítulos en Chile?

 

Los podrás ver a través de la plataforma de streaming Netflix.