La Comic Convention Latinoamérica, el gran evento que reúne a distintas personalidades de la industria de la entretención entre ellas el cine, la televisión, los videojuegos, los cómics y el mundo editorial, entre otros, está muy cerca de iniciar, por lo que muchos se preguntan quiénes serán las estrellas que estarán presentes. 

Stranger Things, la popular serie de Netflix que finalizó recientemente su electrizante cuarta temporada, la cual terminó con una compleja realidad para los protagonistas, por lo que los seguidores desean que asistan al evento para poder saber más sobre el futuro de la serie y ver de cerca a los actores de la producción.

Y a pesar de que no hay nada confirmado, al parecer ya habría un integrante del elenco que podría acercarse a Chile. Will Byers, personaje de Noah Schnapp, se convirtió en uno de los personajes favoritos del cuarto ciclo estará presente en Comic Convention Latin America.

Junto a él también estará Mason Dye, quien interpretó a Jason Carver, el capitán del equipo de Basquetbol de la secundaria de Hawkins, que buscaba venganza por la muerte de su novia Chrissy Cunningham.

Jorge Culque, el director del evento, le señaló a El Comercio reveló que Schnapp estará en el país vecino durante dos días y participará en la firma de autógrafos, meet and greets y toma de fotos, para compartir con los fans de la ficción. 

Dye y Schnapp son las primeras estrellas confirmadas, número que podría expandirse a medida que se acerca la fecha del evento. 

La llegada del intérprete de Will Byers se debe a que el actor fue el más votado en una encuesta realizada en las redes sociales sobre la Comic Convention Latin America, tras esto, Culque se contactó con los representantes del actor para acordar su participación. El evento se desarrollará entre el martes 26 al domingo 31 de julio. 

 

¿Cuándo es la Comic Convention Latin America en Chile? 

 

Por el momento no se ha confirmado la fecha en que la convención se realizará en otros países latinoamericanos. Sin embargo, el Instagram oficial del evento señala que hay que estar atento a sus redes ya que pronto se entregará información sobre los otros países.