Verdades Ocultas tiene al aire más de mil capítulos emitidos, convirtiéndose en la teleserie más larga de la historia nacional. Eso ha hecho que la trama vaya mutando constantemente para mantener a los espectadores entusiasmados frente a las nuevas historias.

Durante las nuevas temporadas hemos visto el quiebre de distintas parejas, el inicio de nuevos amores, partidas, engaños y desamores. Sin embargo, a pesar de que la actual temporada será la última siguen apareciendo nuevas tramas que dejan a todos impactados. Como por ejemplo, el posible alza de una nueva villana. 

La ficción que se encuentra en su séptima y última temporada, saltó hace un par de meses en el tiempo adelanto la historia 25 años, en donde las nuevas versiones de Rocío, Tomás y Agustina, se enfrentan a otro obstáculos y lidian con los problemas familiares. 

En este time jump también aparecieron nuevos personajes, como por ejemplo Gaspar, el hijo de Diego y Samanta, que es uno de los villanos de la nueva entrega. Mateo, el hijo de Eliana que busca venganza y Olivia, la hija de Agustina y Marco, que al parecer se pasará al lado oscuro de la historia. 

El personaje de Carmen Zabala, es un joven de buenos sentimientos que se ve involucrada con el nuevo villano de la trama, Mateo, quien la utiliza para llevar a cabo su maléfico plan. 

En conversación con Página 7, el guionista Carlos Oporto señaló que se vienen cambios importantes para  la inocente Olivia. “Prepárense con Olivia, porque puede llegar a ser una caja de sorpresas”, expresó. 

Luego agregó que la chef sufrirá una evolución. "Va a ser la más importante a lo largo de esta temporada”.

Agregando que la hermana de Cristóbal se verá “enfrentada a situaciones límite que la cambiarán para siempre”.