Verdades Ocultas tiene emitidos más de mil capítulos al aire, convirtiéndose así en la teleserie más larga de la historia nacional, por lo mismo, durante su trama se ha visto el quiebre de distintas parejas, el inicio de nuevos amores, partidas, engaños y desamores. Sin embargo, en el más reciente episodio ocurrió algo que los seguidores jamás esperaron. 

La ficción que se encuentra en su séptima y última temporada, saltó hace un par de meses en el tiempo adelanto la historia 25 años, en donde las nuevas versiones de Rocío, Tomás y Agustina, se enfrentan a otro obstáculos y ladean con los problemas familiares. En este timejump también aparecieron nuevos personajes, como por ejemplo Gaspar, el hijo de Diego y Samanta, que es uno de los villanos de la nueva entrega.

Es por eso que los seguidores de la ficción no podían creer cuando vieron al enamorado de Mateo besándose con la mejor amiga de su madre, durante la boda de Benjamín y Julieta.

La pareja llevó a cabo la ceremonia a pesar de la oposición de sus familias, quienes saben que Julieta (Javiera Díaz de Valdés) solo utiliza al hijo de Rocío para vengarse de Tomás, su ex pareja. 

Sin embargo, la relación al parecer se está poniendo cada vez más serie y el hijo de Diego, le señala que le gustaría que continuarán conociéndose, mientras que Agustina le dice que hace mucho no sentía algo así.