Verdades Ocultas continúa sorprendiendo a sus seguidores luego de más de mil capítulos emitidos y siete temporadas al aire, uno de los hechos más inesperados de la trama ocurre cuando la ficción de Mega saltó en el tiempo 25 años.

La séptima temporada que llegará a su fin este 2022 continuará con las sorpresas ya que se reveló que una de las protagonistas estará embarazada en la entrega final. 

El saltó de tiempo de dos décadas produjo un cambio en los personajes, entre ellos Julieta, quién es la hija de Samanta y que en sus inicios se convirtió en una aliada de Rocío ayudándola con su investigación cibernética, sin embargo, en la nueva etapa de la serie, el rol, ahora interpretado por Javiera Díaz de Valdés es la enemiga principal de la hermana de Agustina.

Todo esto, debido a que Julieta inició una relación con Tomás durante el tiempo en que ella vivió en España, pero lamentablemente para la hija de Samanta, su relación se vio truncada con el regreso de la mamá de Benjamín.

Es por eso que en modo de venganza, Julieta quiere vengarse de Rocío utilizando al joven doctor, quien siempre ha estado enamorado de ella. Parte de su plan consistió en casarse con él y ahora ambos planean formar una familia. 

Situación que se confirma con las imágenes que acaba de revelar la cuenta de Instagram verdadesocultas_tv, sin embargo, no puede verse bien el rostro de la mujer. 

Algunos seguidores creen que también podría tratarse de Olivia, la hija de Agustina y Marco, quien es la ingenua chef de la picada. La joven actualmente se encuentra comprometida con Mateo, el hijo de Eliana, sin saber que su pareja en realidad la está utilizando como parte de una venganza. 

¿Quién crees que es el personaje que se convertirá en madre en la recta final? Revisa las imágenes a continuación.