La teleserie más larga de la televisión chilena sigue cautivando a los chilenos semana a semana, con nuevas parejas, nuevas historias y cambio de conducta de los personajes que sorprenden a todos los seguidores. 

Si hace poco los fans se impactaron tras la muerte de JuanFra "Arepín" a manos de Eliana, ahora lo que ha atrapado su atención es la conducta de Tomasito/Cristóbal, quien ha comenzado a mostrar actitudes poco habituales en él, y que hace sospechar a los fans como por ejemplo querer jugar al secuestro y dejar a su hermano Benjamín encerrado en el closet atado de piernas y manos. 

Los seguidores de la teleserie creen que estas actitudes son una adelanto a la nueva historia que involucrará al personaje en el salto de tiempo, recordemos que la ficción saltará 25 años en el futuro donde muchos personajes dejaran de aparecer y otros serán interpretados por otros actores. En el caso de "Cristomasito" en la nueva temporada será interpretado por Matías Oviedo. 

Otra situación que causó la molestia de las redes sociales fue Rocío, quien tuvo en frente suyo las pruebas contra Eliana, sin embargo las paso por alto. Aún no se sabe si al finalizar este ciclo de la teleserie Eliana pagará por sus crímenes, lo que si esta claro que estará presente en el salto temporal y el personaje será personificado por Mabel Farías

 

Revisa a continuación alguna de las reacciones de los seguidores.