The Walking Dead arribó a las pantallas hace 11 años, en el 2010. En ese sentido, el drama post-apocalíptico con temática de zombies se ha hecho un nombre propio en la industria televisiva mundial, siendo inspiración de otras piezas de la cultura pop.

Pese a las críticas por la caída en la calidad de la serie a medida que avanzan las temporadas, ya está confirmada la undécima luego del término de la décima -que se encuentra en emisión-.

El icónico grupo ahora liderado por Daryl (Norman Reedus), tras la desaparición de Rick Grimes (Andrew Lincoln), tiene su última aventura en la producción inspirada en la serie de cómics del mismo nombre. Esto porque, el nuevo curso de episodios (la temporada 11) estará centrada en Negan (Jeffrey Dean Morgan).

Ahora bien, surge la duda de cuándo ver cada episodio. Las entregas son semanales, los días domingo y pueden ser vistas por televisión por cable. Actualmente, 17 han sido los capítulos estrenados, faltando seis para dar cierre a la exitosa serie de AMC.
 

Día y hora: ¿cuándo se estrena el nuevo episodio de la temporada 10 de The Walking Dead?
 

El episodio 18 de The Walking Dead será estrenado el día domingo 7 de marzo en Estados Unidos y en canales premium en Latinoamérica a las 22:45 de Chile, y el día lunes 8 de marzo será el estreno en canales básicos a las 22:00 horas de Chile.
 

Televisión: ¿dónde ver en vivo el capítulo 18 de The Walking Dead?
 

El estreno será en Star Channel Series (ex Fox Premium) el día domingo 7 de marzo, mientras que el estreno del lunes 8 para toda Latinoamérica será por Star Channel (Ex Fox Channel)

Star Channel

VTR: 57 (SD) 760 (SD)
DIRECTV: 204 (SD) 1204 (HD)
CLARO: 100 (SD) 600 (HD)
GTD/TELSUR: 155 (SD) 820 (HD)
MOVISTAR: 502 (SD) 855 (HD)