Este domingo todo el mundo está atento a Tampa, Florida en Estados Unidos, donde se vivirá la versión 55 del Super Bowl.

La final de la NFL no solo presentará en el campo de juego del Raymond James Stadium a los Buccaneers de Tom Brady contra los Chiefs, actuales campeones, sino que también prepara distintos shows musicales en medio de lo que será el popular e histórico show del medio tiempo.

The Weeknd y a la espera de que se confirme la actuación de Ariana Grande y Daft Punk; el canadiense será el encargado de llenar de emoción el estadio con sus cerca de 20.000 espectadores autorizados.

Pero no será lo único, ya que en la previa del Super Tazón será nada más y nada menos que Miley Cyrus la encargada de prender el ambiente a pocas horas de que inicie el gran juego.

La artista se presentará antes del Super Bowl 2021 donde cantará sus mayores éxitos y de seguro sorprenderá con su conocido y atrevido estilo arriba del escenario. Esto con el objetivo de rendir homenaje a más de 7.000 trabajadores de la salud en pandemia

La transmisión del show de Miley será online y gratis, donde todo el mundo puede disfrutar de este pequeño concierto previo a la final del futbol americano.

 

 

Hora y transmisión: ¿A qué hora y dónde ver EN VIVO ONLINE y por STREAMING a Miley Cyrus en la previa del Super Bowl 2021?

El pre-show iniciará a eso de las 16:30 horas de Chile (14:30 hora local, Washington DC) de este domingo 7 de febrero. Se espera que la transmisión inicie cerca de las 17:00 horas con Miley Cyrus.

El show preliminar del Super Bowl con Miley Cyrus lo podrás ver en vivo en el Tik Tok oficial de la NFL en EE.UU.