Uno de los más grandes éxitos de Netflix ha sido sin duda Stranger Things. La serie que mezcla varias temáticas y películas de los 80 como Goonies, E.T. o los Caza Fantasmas, ya tiene tres temporadas en el streaming y va por la cuarta.

Tras el último adelanto este sábado, en el día de Stranger Things, se reveló que los nuevos episodios llegarán entre junio y septiembre de 2022, aún con fecha por confirmar.

Estrenada en 2016, la producción sigue a un grupo de amigos en el misterioso pueblo de Hawkins. Y como los protagonistas empezaron bastante jóvenes, 5 años después los niños que le robaron el corazón a los fans, están mucho más grandes.

Considerando que la serie en su cuarto ciclo se estrenará en poco menos de un año, los cinco niños protagonistas que iniciaron desde la primera temporada han cambiado bastante e incluso para una quinta temporada ya será difícil tener a los actores en su papel de niños.

Para que te hagas una idea de cuánto han cambiado, te mostramos a continuación cómo se veían los protegonistas en la primera temporada en comparación con las imágenes que hemos podido ver de la próxima temporada.

Eleven (Millie Bobby Brown) - Temporada 1 vs Temporada 4

Mike (Finn Wolfhard) - Temporada 1 vs Temporada 4:

Will (Noah Schnapp) - Temporada 1 vs Temporada 4:

Lucas (Caleb McLaughlin) - Temporada 1 vs Temporada 4:

Dustin (Gaten Matarazzo) - Temporada 1 vs Temporada 4: