Stranger Things 4 Parte 1 acaba de registrar un nuevo hito para el popular título de Netflix, después de que la temporada actual del drama de ciencia ficción se alzara como una de las más vistas en la historia de la plataforma.

Estrenada a fines de mayo pasado, la primera parte cuarta temporada de Stranger Things, que apenas tiene siete capítulos, se convirtió en la mejor temporada de una serie en inglés de la plataforma, en materia de audiencias.

Según Netflix, la cifra se calcula en función de la audiencia durante los primeros 28 días de disponibilidad de un título, esto arrojó que los nuevos episodios de las aventuras de Once y compañía han sido vistos durante 781 millones de horas desde su debut el 27 de mayo.

Así, destrozó el récord que anteriormente ostentaba la segunda temporada de Bridgerton.

Además de ser el título en inglés más popular del catálogo del streaming, Stranger Things es la segunda serie de Netflix más vista en general, solo superada por El Juego del Calamar, la que ahora tendrá segunda temporada y también será adaptada como reality show.

Revisa un adelanto de Stranger Things 4 Parte 2

Los dos capítulos restantes de la Temporada 4 de Stranger Things llegarán el próximo 1 de julio, con una duración total de cerca de cuatro horas.