Star Channel
Tiempo Libre star channel

Star Channel | Conoce aquí por qué Fox debió cambiar su nombre luego de casi 30 años

Desde este lunes FOX pasó a llamarse Star Channel

escrito por
Rodrigo Cantillana Matus

Star Channel

Star Channel (Foto: Star Channel Facebook)

Finalmente ayer lunes 22 de febrero llegó el final de FOX, o al menos de su nombre. Tras la compra de la cadena televisiva por parte de Disney, las señales de FOX pasaron a llamarse Star Channel.

Todo comenzó el pasado 20 de marzo del 2019, cuando la compañía del ratón Mickey se adjudicó todas las señales 21st. Century Fox. A fines del 2020 Disney anunció que modificaría el nombre de la casa televisiva de Los Simpsons con el fin de implementar un proyecto de innovación que vaya acorde con su imagen.

Así fue anunciado en diciembre pasado por Diego Lerner, presidente de The Walt Disney Latinoamérica, quien aseveró que “la nueva propuesta continuará el legado de éxito de Fox ya consolidado desde hace muchos años y sumará, además, otras novedades relevantes”.

A través de su cuenta de Twitter, Star Channel comunicó que la programación que estaban llevando a cabo continuaría tal cual y no sufrirá modificaciones por el momento.A partir del 22 de febrero #FoxChannel se llamará #StarChannel, y todo lo que te gusta ¡Se quedará aquí!”.

De esta forma, FOX Channel pasó a llamarse Star Channel; Fox Live es Star Life; Fox Premium es Star Premium; Fox Premium Movies es Star Hits; Fox Premium Series es Star Series; Fox Premium Action es Star Action; Fox Premium Comedy es Star Comedy; Fox Premium Family es Star Fun; Fox Premium Cinema es Star Cinema y Fox Premium Classics ahora se llama Star Classics.

Los únicos canales de la cadena que no modificaron su nombre, por ahora, son FX y Cinecanal.

¿Cuáles son los canales que reemplazan al ex Fox channel?

 

Los canales que llegan en reemplazo, son los siguientes:

Fox Channel

 

- VTR: 57 (SD) 760 (SD)

- DIRECTV: 204 (SD) 1204 (HD)

- CLARO: 100 (SD) 600 (HD)

- GTD/TELSUR: 155 (SD) 820 (HD)

- MOVISTAR: 502 (SD) 855 (HD)
 

Con la llegada de la nueva marca se busca introducir en Ámerica Latina el nuevo servicio de streaming de Disney que se llamará STAR+, el cuál será parte de Disney Plus y tendrá material exclusivo para público adulto. Su lanzamiento está agendado para junio de este 2021.

 

 

Temas

Comentarios


Lee También