Fox se despide de su nombre luego de 28 años, la cadena de entretenimiento desde el lunes 22 de febrero se llama Star Channel, nueva marca que se debe a que Walt Disney Company compró la compañía que debutó oficialmente el 14 de agosto de 1993.

Según lo informado, esta nueva propuesta mantendrá el legado del canal anterior, sin cambiar la programación, es decir que se mantendrán las series más famosas como Los Simpson, The Walking Dead, entre otras grandes producciones que estamos acostumbrados a ver.

Además de Fox Channel que ahora es Star Channel, los otros cambios son: Fox Life - Star Life, FOX Premium - STAR Premium, FOX Premium Movies - STAR Hits, FOX Premium Series - STAR Series, FOX Premium Action - STAR Action, FOX Premium Comedy - STAR Comedy, FOX Premium Family - STAR Fun, FOX Premium Cinema - STAR Cinema y FOX Premium Classics - STAR Classics.

La frase que utiliza la marca es "Todo lo que te gusta, se queda aquí", destacando a los usuarios que la programación no cambiará aunque la imagen sea diferente.

A continuación te contamos qué canales son actualmente Star Channel en Chile.

 

¿Cuáles son los canales que reemplazan al ex Fox channel?

 

Los canales que llegan en reemplazo, son los siguientes:

 

Fox Channel

 

- VTR: 57 (SD) 760 (SD)

- DIRECTV: 204 (SD) 1204 (HD)

- CLARO: 100 (SD) 600 (HD)

- GTD/TELSUR: 155 (SD) 820 (HD)

- MOVISTAR: 502 (SD) 855 (HD)
 

Cabe destacar, que esta nueva marca llega con el fin de introducir en Ámerica Latina, el nuevo servicio de streaming de Disney que se llamará STAR+, el cuál será parte de Disney Plus y tendrá material exclusivo para público adulto, su lanzamiento se agenda para junio de este 2021.