Élite acaba de estrenar su esperada sexta temporada, la cual reveló el destino de uno de los personajes favoritos de su historia. Por lo mismo, muchos seguidores se preguntan si habrá más capítulos del drama adolescente en Netflix

¿Habrá una séptima temporada? 

Afortunadamente, la producción ya confirmó que la serie regresará para una nueva entrega y reveló quiénes son los nuevos personajes que se suman a la ficción. Además, los seguidores recibieron una importante noticia, uno de los miembros originales del elenco retorna a la ficción tras su salida durante la quinta entrega. 

Entre los nuevos miembros del reparto se encuentran: Mirela Balic, Gleb Abrosimov, Nadia Al Saidi, Fernando Líndez, Alejandro Albarracín, Iván Mendes y Maribel Verdú.

Omar Ayuso, el intérprete de Omar Shanaa, dejó la serie en la sexta entrega, su personaje era el mejor amigo de Samuel (Itzan Escamilla) y se encontraba en su último año de secundaria cuando salió de la ficción. A pesar de no aparecer durante la sexta entrega, confirmó su regreso al nuevo ciclo.

Aún no se sabe quiénes del elenco actual, compuesto por Carla Diaz, Martina Cariddi, Manu Rios, Diego Martin, Valentina Zenere, Andre Lamoglia, Carlotto Cotta y Adam Nourou, seguirán en la historia. 

Élite temporada 6

La serie regresó este viernes 18 de noviembre con sus nuevos capítulos, los cuales presentaron a una nueva camada de estudiantes y salida de otros miembros del reparto. Claudia Salas, Giorgina Amóros, Omar Ayuso, Pol Granch e Itzan Escamilla abandonaron la ficción. 

La ausencia de ellos no se explica en los nuevos episodios, con la excepción de Samuel (Escamilla), cuyo personaje terminó malherido en la quinta entrega y se revela que falleció producto de sus lesiones en el comienzo del nuevo ciclo. 

Revisa el tráiler de la sexta temporada a continuación.