Una conocida actriz se sumaría al reparto de “Ahsoka”, la nueva serie de “Star Wars” de Disney Plus. De esta manera la triología de secuelas le dio una vida extra la “guerra de las galaxias”, que junto a series animadas como Rebels o Clone Wars logró captar una mayor audiencia que se sumó a la que se crió con las películas que nacieron de la mente de George Lucas en la década de los años 70’.

Pero una de las más exitosas fue “The Mandalorian”, que para muchos está entre lo mejor de la franquicia desde las dos primeras películas.

Fue así como en la serie de Disney+ encabezada por Pedro Pascal se presentó un personaje que ya había sido vito en las series animadas pero que por primera vez se lo vio en su formato Live-action.

 Ahsoka será la nueva serie de Disney Plus, que fue interpretada por Rosario Dawson por un corto tiempo y dejó a muchos con ganas de ver más sobre este personaje. En este contexto, en diciembre de 2020 se confirmó que el personaje tendría su propia serie, titulada Ahsoka.

Aún se desconoce su fecha de estreno pero se cree que la producción podría desembarcar de Disney+ este año 2022.

 

Personaje Ahsoka

Personaje Ahsoka

¿Quién será la actriz que se incorpora a Ahsoka? 

La actriz que será parte de "Ahsoka" es la actriz Mary Elizabeth Winstead.

Mary Elizabeth Winstead

Mary Elizabeth Winstead

Esta actriz será recordada históricamente por su rol como Ramona Flowers en Scott Pilgrim vs. the world, pero que en el 2020 también se sumó al mundo de DC Cómics con la película Aves de Presa, en donde interpretó a Huntress.