Gossip Girl es una famosa serie norteamericana que se estrenó en 2007 y finalizó en 2012 luego de 6 exitosos temporadas, la historia cuenta la vida de los privilegiados adolescentes en el Upper East Side de Manhattan en Nueva York. Tras varios años HBO Max anunció que realizaría un reboot de la serie con nuevos protagonistas, sin embargo, sólo se grabaron dos temporadas y la cadena anunció la cancelación de la serie.

¿Qué actor de Gossip Girl iba a volver a la secuela en HBO Max?

Se trata de Chace Crawford quién interpreta a Nate Archibald en la serie original de Gossip Girl, y pretendía que el actor regresará en el final de 2 temporada de XOXO Gossip Girl, pero finalmente no se pudo concretar su aparición ya que el actor tenía horario complicados porque grababa The Boys.

¿Por qué no se grabará una nueva temporada de XOXO Gossip Girl?

La primera temporada tuvo un gran éxito en la plataforma de streaming HBO Max, por lo que se grabó rápidamente la segunda temporada, sin embargo, la recepción de la secuela no fue la mejor para los fanáticos y la nueva temporada no alcanzó las metas propuestas por la cadena.

Finalmente a través de un comunicado HBO Max informó a los fanáticos la decisión de no renovar la serie para una tercera temporada. “Aunque no estamos avanzando con una tercera temporada de Gossip Girl, les agradecemos por los atractivos triángulos amorosos, las puñaladas por la espalda calculadas y la moda impecable que esta serie trajo a una nueva audiencia”, finalizaron.

¿A quién interpreta Fernanda Urrejola en Gossip Girl?

La actriz chilena aparece en el octavo capítulo de la segunda temporada interpretando a Dolores de la Cruz, madre de Luna, una de las protagonistas de la serie.