Miguel Bosé contraataca desde la conspiranoia y en una nueva publicación calificó la pandemia del coronavirus como una "gran mentira".

 

El artista español compartió un video supuestamente registrado en Ginebra, Suiza, en el que un hombre que no se identifica pasea por el borde costero, mostrando y comentando con tono irónico cómo en la ciudad donde se encuentra la sede de la Organización Mundial de la Salud (OMS) no se respeta el distanciamiento social, ni el uso de mascarillas.

Bosé acompañó el clip con la frase "SUIZA, COMO LOS PAÍSES NÓRDICOS DE EUROPA SABEN DESDE EL PRINCIPIO DE LA GRAN MENTIRA DE LOS GOBIERNOS, EL DE ESPAÑA INCLUíDO".

Al poco andar del tuit, el cantante comenzó a recibir una ola de críticas por sus declaraciones, aunque también uno que otro usuario manifestó su apoyo a lo que propuso en el mensaje que se publicó la mañana de este jueves.

Miguel Bosé irrumpió en los titulares de los principales medios mundiales recientemente, primero por el reciente fallecimiento de su madre, pero también porque hizo un llamado a detener la instalación de tecnología 5G alrededor del mundo.