Megan Fox ha hecho de todo y ahora confirmó que incluso tuvo una experiencia bebiendo ayahuasca que compartió con su actual pareja Machine Gun Kelly. Pero al parecer no lo pasó bien.
La actriz contó en entrevista con Arsenio Hall que realizó un viaje a Costa Rica y una vez ahí ambos probaron la sustancia, pero ella no se quedó con una buena impresión.
La figura de Transformers viajó especialmente al país centroamericano para probar el té psicoactivo que se utiliza en rituales ceremoniales como medicina espiritual e induce alucinaciones.
“Fuimos a Costa Rica para probar la ayahuasca en un entorno adecuado, con gente indígena”, explicó Fox.
Para luego ampliar: “Pensaba que era como un glamping (forma de acampar con lujos), como si fuera una especie de experiencia cinco estrellas”.
El problema es que se llevó una gran sorpresa al ver el lugar, al cual llegaron internándose profundamente en la jungla y estaba lejos de ofrecer las comodidades que había proyectado en su mente.
Entonces, tuvo que vomitar todo lo que estaba en su estómago antes del ritual y para ello tuvo que beber un té de limón.
“El viaje de cada uno es diferente, pero la segunda noche fui el infierno”, admitió en un atisbo de sinceridad televisiva.
Aún así, para ella la ceremonia fue increíblemente intensa y aseguró que concluye con una verdadera muerte del ego.