Manifest está muy cerca de arribar a la plataforma de Netflix con su esperada cuarta temporada, la cual finalizará la historia de los pasajeros del vuelo 828

Los fans de la ficción han esperado durante mucho tiempo que llegue la entrega final, luego de que la producción fue cancelada por NBC el 2021 tras tres temporadas en la cadena. La noticia, además de inesperada, produjo que los fans se movilizarán a través de redes sociales para que la ficción fuese elegida por otra plataforma por un ciclo más.

Afortunadamente para los seguidores de la serie protagonizada por Josh Dallas y Melissa Roxburgh, Netflix anunció su renovación para una temporada más el 28 de agosto del 2021, coincidentemente el mismo número que el vuelo 828.

La serie cuenta la historia de un grupo de personas que ve cómo sus vidas se unen inesperadamente luego de que se embarcan en el vuelo 828 Montego Air desde Jamaica a Nueva York. Ya que inesperadamente, al aterrizar, los pasajeros se enteran que han pasado 5 años y que todos fueron declarados muertos, a pesar de que para ellos solo pasaron 3 horas. 

La nueva temporada tendrá un salto de tiempo de dos años el cual mostrará cómo la familia Stone continúa lidiando con la muerte de Grace, quien fue asesinada al final de la tercera temporada. 

 

¿Cuál es la fecha de estreno de la cuarta temporada de Manifest?

 

La quinta temporada de la serie llegará a la pantalla el próximo 4 de noviembre, la fecha en que los pasajeros finalmente regresaron a casa. Revisa el tráiler de la nueva temporada a continuación.