Un idílico romance es el que vive Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton, en estos momentos, paseando por los parejas paradisíacos del Caribe. Algo que se da tras confirmar su relación antes de salir del país.

Pero la gran pregunta es ¿cómo se gestó el amor entre los dos rostros de Chilevisión que parecían tan diferentes? La respuesta la entregaron sus propios cercanos en declaraciones que entregaron a LUN.

Díaz y Cretton comenzaron a tener contacto en enero de 2018, cuando se hicieron cargo de la animación del programa "La Noche es Nuestra", junto a Felipe Vidal. Al principio, no se llevaban muy bien. Él consideraba que su compañera era demasiado "desordenada", ella por su lado lo cuestionaba por ser tan "mateo".

Cuando al programa le fue bien, todo cambió. Comenzaron a pasar más tiempo juntos y el canal decidió incluso probarlos en horario matinal, con el mismo trío, en "Viva la Pipol".

Para agosto de 2019, se vino el quiebre de la relación previa que tenía Díaz con el padre de su hija más pequeña, Fernando Tellez. En la misma época, Cretton cortó lazos con la madre de su única hija, María Paz Igualt. Ambos tendieron a apoyarse en los difíciles momentos que vivían, la confianza ya estaba forjada.

De acuerdo con el productor ejecutivo de "La Noche es Nuestra", Alexis Zamora, los carretes de equipo que surgieron de las grabaciones de nuevos episodios del programa fueron la chispa del amor.

"Uno como productor se da cuenta de cosas, yo empecé a ver que algo más pasaba entre ellos porque comenzaron a apoyarse mucho en pantalla", resaltó Zamora.

Lilian Alarcón cuenta 23 años de amistad con Pamela, pero no vio venir la relación. Confiesa que "la Pame nunca me comentó que le llamaba la atención alguien, menos Jean Philippe, que es más bonito que las parejas que ha tenido... Jajaja".

"Además, ella estaba súper cerrada después de lo que le pasó con su anterior matrimonio. Lo que vino entre ellos fue muy repentino", subrayó.

 

Y es que La Fiera recontra juró, en enero de este año, que "jamás me voy a casar y nunca más voy a estar con un hombre". Habló hasta de recuperar su virginidad manteniéndose alejada de nuevos vínculos amorosos.

Por eso es que Alarcón sostuvo que "cuando la Pame dijo que nunca más estaría con un hombre lo dijo en serio. Jean Philippe llegó a descolocarla. La relación la descolocó, primero porque no se la esperaba y porque ella era bien reticente a tener algo con un compañero de trabajo".

Entonces, "lo que empezó muy piola, sin ninguna vista a futuro, se fue transformando en algo más profundo entre ellos. La pandemia también ayudó a que vivieran esto de manera muy privada y estuvieran tranquilos".

Y así, después de descuidos y coqueteos en redes sociales, planearon su viaje al Caribe de una semana, el cual salió a la luz en un pimponeo entre "Me Late" y "Primer Plano del Pueblo"; para que justo antes de tomar el avión confirmaran las especulaciones que se gestaron durante semanas con un categórico "sí, estamos juntos".

Si bien en un principio compartieron imágenes por separado, ahora ya comparten videos e historias juntos, con besos y todo.