Kel Calderón aceptó hace un tiempo el viaje que una vez más le ofreció la agencia Masai Travel, de Claudio Iturra, es por eso que en la última semana se le vio paseando por distintos rincones del parque nacional Torres del Paine, en la Región de Magallanes.

El paseo le sirvió a la influencer para desconectarse de la vida en Santiago, sobre todo pensando en lo que ha ocurrido en torno a su familia este año, después de que su hermano Nano Calderón apuñaló a su padre Hernán Calderón Salinas. Algo que la llevó a quebrar su relación con sus propios padres, sobre quienes comentó que nunca pensó que le harían tanto daño y que, durante el escandaloso y mediático proceso judicial, "los sentimientos opacaron la razón"

Así, este año la hija de Raquel Argandoña prefirió viajar antes que estar presente en el cumpleaños de su madre, una fecha que antes era imperdible.

Pero claro, como era de esperarse, y tal como ocurrió después del viaje al Amazonas, surgieron los rumores de un nuevo romance entre Calderón e Iturra.

"Tenemos una muy linda relación. Nos llevamos súper bien y me encanta viajar con ella. Esta es la primera ruta de Masai Travel, mi empresa de viajes, a la Patagonia. Lo conversamos y decidimos hacerla juntos", comentó el periodista a LUN.

Algo que Kel complementó indicando: "Claudio me propuso ir a Torres del Paine, que es un poco diferente a las rutas que había hecho antes, porque tiene un ítem deportivo involucrado. Si bien entreno en Santiago, es difícil saber si te va a dar el físico para hacer una ruta tan desafiante".

Pero ahora, ante las especulaciones amorosas en redes sociales, Claudio sólo se remitió a decir que "el único sentimiento que hay entre nosotros es cariño. También amistad y lealtad, yo creo".

Mientras que Kel apuntó que "nos llevamos muy bien. Admiro mucho la forma de trabajar de Claudio, me ha enseñado mucho. Los viajes unen, porque se tiene el tiempo del que no se dispone en el día a día. Entonces, se da la instancia para conversar largo y sacar cosas más profundas".