La actriz Charlyne Yi, conocida por su participación en Doctor House y Jefa por accidenteha realizado una acusación en contra de James Franco, y también contra Seth Rogen, por permitir su presunta conducta abusiva en los sets de filmación.

En una serie de publicaciones de Instagram, Yi escribió: "¿Por qué ninguno de los compañeros 'feministas' masculinos blancos de James Franco lo responsabiliza por abusar de las mujeres y luego usar su poder y plataforma para manipularlas"?

Luego, Yi habló sobre sus experiencias interpretando a Safowa Bright-Asare en la película de 2017 The Disaster Artist y escribió: "Cuando traté de romper el contrato legal y renuncié a Disaster Artist porque James Franco es un depredador sexual, intentaron sobornarme con un papel más importante. "

Sobre el actor de Neighbors dijo: "Seth Rogen fue uno de los productores de esta película, por lo que definitivamente sabe sobre el soborno y por qué renuncié".

"Seth también hizo un boceto en SNL con Franco permitiendo que Franco se aproveche de los niños. Justo después de que capturaran a Franco".

"Lloré y les dije que era exactamente lo contrario de lo que quería, que no me sentía segura trabajando con un maldito depredador sexual", continuó.

"Minimizaron y dijeron que Franco era un depredador el año pasado y que cambió ... cuando literalmente escuché de él abusando de nuevas mujeres esa semana". señala en la publicación. 

Concluyó señalando: "Los hombres blancos dicen que no es su responsabilidad cuando responsabilizan a Franco, o cuando responsabilizan a Seth Rogen. Entonces, ¿de quién es la responsabilidad?"