La reconocida actriz Ingrid Cruz estuvo presente en el programa Noches Velvet, que se emite a través de redes sociales, en donde la habló sobre una dramática situación que ocurrió al inicio de su carrera en las teleseries.
En el espacio que conduce Francisca García-Huidobro, la actriz de Mega reveló que el año 1998, mientas grababa “Marparaíso“, teleserie de Canal 13, recibió un balazo en uno de sus ojos.
Mientras conversaba con la ex conductora de Primer Plano, la actriz habló sobre su papel en la nocturna de Mega “Demente”, en donde interpreta a la detective Javiera Cáceres, señalando que tuvo algunos reparos al momento de tomar el papel debido al uso de armas de fuego que implicaba el rol.
“En 1998 me llegó un balazo en el ojo, entonces eso hace que yo tuviera cierto resquemor con las pistolas”, reveló
“Por un error absolutamente técnico de una pistola en mal estado, se sale la bala a fogueo, pero se sale a una distancia de cámara, muy cerca”, indicó.
Aseguró además que el incidente le provoco un daño ocultar importante, sin embargo, no paso a mayores y no perdió la visión, pero debió someterse a distintas terapias.
“Me partió la córnea en cuatro, quedé ciega todo un día; y después tres meses de recuperación, el ojo rojo y todo eso”, relató.