El actor inglés Idris Elba reveló la tarde de este lunes que también dio positivo en el examen de coronavirus, al igual que otras celebridades del mundo del cine y la televisión como Tom Hanks, su esposa Rita Wilson y la "chica bond" Olga Kurylenko.

El actor publicó un video en su Twitter entregando detalle sobre cuando se enteró de la noticia y llamó a mantener la calma ante lo que está ocurriendo.

"Esta mañana di positivo en la prueba por el COVID-19. Me siento bien, no tengo síntomas hasta el momento pero me aislé desde que descubrí mi posible exposición al virus", señaló en la publicación.

En el mismo mensaje sugirió: "manténganse en casa y sean pragmáticos. Los mantendrá actualizados sobre cómo me sienta. No caigan en el pánico".

 

Idris Elba es reconocido por su papel de "Stringer" en la emblemática serie de HBO "The Wire" y por su rol protagónico en la británica "Luther". Además, ha tenido roles en blockbusters cinematográficos como "Pacific Rim", de Guillermo del Toro, y recientemente fue el villano en el spin off de la saga "Rápido y Furioso", "Hobbs & Shaw".

Entre los cientos de retuits y respuestas que hicieron viral el anuncio de Elba, otro tuit en torno al actor llamó la atención: fueron los fuenos deseos que le envió el popular escritor Stephen King al intérprete, para que se mejorara.