El actor Tom Hanks sorprendió al mundo al confirmar que, junto a su esposa Rita Wilson, se contagiaron con coronavirus, en Australia.

Hanks se encuentra en la isla oceánica para filmar una película biográfica sobre Elvis Presley, a cargo del director Baz Luhrman.

El aviso lo dio el mismo intérprete a través de sus cuentas en redes sociales, donde publicó un extenso mensaje especificando cómo se dieron cuenta de que tenían la enfermedad.

Una imagen de un guante de plástico en un basurero, en lo que parece ser una consulta médica, acompañaba el relato en el que Hanks contó que "nos sentimos un poco cansados, como si tuviéramos resfriados y algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebres leves también".

"Para jugar las cosas bien, como se necesita en el mundo en este momento, se nos realizó una prueba de detección del coronavirus y descubrimos que dio positivo", añadió.

 

La noticia se viralizó rápidamente y se replicó en los medios. Por lo que Warner Bros. también salió a emitir un comunicado, aunque sin mencionar a Hanks, el que fue compartido por el medio especializado Deadline.

En el nuevo mensaje, desde el estudio indicaron que "estamos al tanto de que un miembro de la compañía de nuestra película sobre Elvis, que actualmente se está filmando en la Costa Dorada, Australia, dio positivo para COVID-19 (coronavirus)".

"Estamos trabajando en conjunto con las agencias de salud australianas para identificar y contactar a cualquiera que haya tenido contacto directo con el individuo. La salud y seguridad de los integrantes de nuestra compañía siempre es nuestra primera prioridad, y estamos tomando precauciones para proteger a todos los que trabajan en nuestras producciones alrededor del mundo".