Black Panther: Wakanda Forever, la esperada película de Marvel, finalmente llegó a la gran pantalla con su increíble nueva historia, la cual despide a T'Challa, personaje de Chadwick Boseman y muestra el regreso de los queridos personajes. Por lo mismo, muchos se preguntan si al igual que en la mayoría de las cintas de superhéroes, BP2 también contiene escenas post créditos. 

¡ATENCIÓN! SPOILERS A CONTINUACIÓN. SI NO QUIERES ENTERARTE DE QUÉ OCURRE AL FINAL DE BLACK PANTHER 2 TE RECOMENDAMOS NO SEGUIR LEYENDO.

¿Cuántas escenas post créditos tiene Black Panther 2?

Para alegría de los fans, la ficción de Marvel sí tiene escenas post créditos, las cuales revelan un gran secreto para Shuri (Letitia Wright) sobre su hermano y su pareja Nakia (Lupita Nyong'o. 

La escena de hecho no sale al final de los créditos como se acostumbra, si no que a la mitad. En ella Shuri visita a Nakia en Haití, allí descubre que el personaje de Lupina Nyong'o y T'Challa (Boseman) tuvieron un hijo en secreto, Toussaint, quien tiene alrededor de 5 años. 

Sus padres decidieron criarlo alejado del reino para que no creciera con las presiones de ser un reina. La hermana de T'Challa y nueva Black Panther se emociona profundamente al conocer a su sobrino. La escena culmina revelando que su nombre wakandiando es T'Challa, al igual que su padre, por lo que se espera que en algún momento tome el lugar que le corresponde dentro del reino. 

Black Panther sin Chadwick Boseman

La nueva cinta de Marvel es un homenaje al actor que caracterizó la primera cinta, Chandwick Boseman, quien falleció en agosto del 2020 de cáncer de colon después del anunció de la segunda entrega, pero antes de que comenzará a filmarse. Por lo mismo, la producción de la secuela debió ser modificada.

Su personaje no fue reaudicionado debido a la importante de él dentro del Universo Cinematográfico de Marvel y decidieron despedir al personaje en pantalla, como forma de homenaje a Boseman. 

La película explica que T'Challa murió producto de una enfermedad la cual su hermana cree pudo ser curada con la hierba en forma de corazón. Tras un salto temporal de un año, Wakanda se encuentra en tensión con las otras naciones, además de enfrentar a un nuevo y poderoso enemigo llamado Namor. Es por eso que un nuevo Black Panther debe surgir y tomar el lugar que dejó el Rey. 

REVISA EL TRÁILER A CONTINUACIÓN.